1/1/12

Blackest Night n° 0 + Green Lantern n° 43 (Blackest Night Prologue)

Este post está dedicado a mi amigo Agustín que es un fiel seguidor de este blog, y como es fanático de Green Lantern, comienzo a publicar la úlitima gran saga del universo DC: Blackest Night. También va dedicado al Jefe Dani Poxner, fan de Batman, que va a poder volver a ver a Bruce Wayne en acción (vuelve! en forma de zombie malvado!)

De que va? Pues nada mas ni nada menos que de superheroes zombies, si escuchó bien, asi como la Marvel hizo su serie zobieficando su universo, DC hace lo suyo en el tema, pero el contexto no es un Elseworld señores, sino que es parte de la continuidad del DC Universe.
Resulta que por medio de unos anillos negros comienzan a volver a la vida superhéroes y villanos muertos convirtiendose en Black Lanterns, los Green Lanterns Corps deberán aliarse a otros grupos para enfrentar esta catástrofe. La serie consta de 77 números que iré subiendo en orden de lectura ya que, como toda saga DC, implica a series diferentes del universo. Bueno... a leer se ha dicho!

Blackest Night n° 0




bajate Blackest Night n° 0 de acá!

 .................................................................................................................................................

Green Lantern n° 43 - Blackest Night Prologue

bajate Green Lantern n° 43 de acá!

IMPORTANTE: El orden de lectura de la saga es tal cual lo voy poniendo en los post, cualquier duda me consultan por este mismo medio.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

IMPORTANTE: CÓMO LEO LOS CÓMICS QUE ME BAJO?

No hay comentarios: