4/9/09

Kick-Ass + Punisher


Hoy les traigo algo imperdible, un muy buen cómic de esos que suelen aparecer de vez en cuando con una historia mas que interesante. Kick-Ass nos cuenta las aventuras de un adolescente que luego de haber leido muchos cómics se crea su propio traje de superhéroe y sale a la calle a combatir el mal. Lo mas gracioso de todo esto es que si bien no le va taaaaaaaaaaan mal, inspira a muchas otras personas a las que sí les va taaaaaaaan mal. Una obra maestra imperdible con mucho humor y acción de la mano del guionista Mark Millar y el dibujante (en uno de sus mejores momentos) John Romita Jr.
Otra cosa a destacar es que este mismo año se anuncia el estreno de la adaptación a la pantalla grande de este cómic dirigida por Mathew Vaughn y con la actuación de Nicholas Cage (claro que éste no hará de adolescente, salvo que le photoshopeen el cuerpo como lo hicieron en Ghost Rider). Lo que se ha visto hasta ahora de la película es bastante interesante, con un tono de comedia adolescente, buenos efectos especiales y bastante fiel al cómic original.
Mientras esperamos el estreno vamos leyendo el cómic y así enterarnos de que va la cosa!!



bajate Kick-Ass nº1 de acá!

bajate Kick-Ass nº2 de acá!

bajate Kick-Ass nº3 de acá!

Punisher Marvel Knights nº 4, 5 y 6

Un poco más de acción!!! continuamos con la serie Punisher Marvel Knights de Garth Ennis con mas violencia innecesaria que nunca!



bajate Punisher Marvel Knights nº4 de acá!

bajate Punisher Marvel Knights nº5 de acá!

bajate Punisher Marvel Knights nº6 de acá!

Bonus track: Punisher the movie (1989)

Lo que todos estaban esperando!! la mejor película Marvel de todos los tiempos!! Ojo, esta no es la porquería esa en la que sale John Travolta, esta es mil millones de veces mejor y es con el capo de Dolph Lundgren matando mafiosos sin ton ni son.



Descarga:

parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
parte 6
parte 7
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

IMPORTANTE: CÓMO LEO LOS CÓMICS QUE ME BAJO?

1 comentario:

otro que no es el otro pibe dijo...

muy bueno el post