7/8/09

Watchmen nº 1 + American Splendor + Hellblazer

Luego de un tiempito sin subir nada (me colgué bastante jejeje) volvemos con un post bastante provechoso para que perdonen la ausencia, con: un clásico, un under y un infaltable.

Comenzamos la velada con el clásico Watchmen nº1, de Alan "Dios" Moore y Dave Gibbons. La historia comienza con el asesinato de un viejo héroe, y un ex compañero un tanto desequilibrado comienza una detectivesca aventura.



bajate Watchmen nº1 de acá!

Continuamos con el plato principal, American Splendor, un clásico del under que llegó a tener su propia (y muy buena) película, recopilación de cómics de Harvey Pekar junto a Robert Crumb con las aventuras cotidianas del incomprendido Harv(sólo para paladares exquisitos).



bajate Los cómics de Bob y Harv de acá!

Bonus Track: American Splendor (The Movie)



parte 1

parte 2

parte 3

parte 4

parte 5

parte 6

parte 7

parte 8

subtítulos


Y para terminar un "infaltable", Hellblazer números 213 al 215 de la edición americana, con la historia "Se ruega respuesta", con guiones de Mike Carey y dibujos del argentino Leonardo Manco (ese que dibujaba en la Skorpio).

John Constantine debe volver a Londres para enterarse que todos sus amigos están muertos... y que su adicción a las artes oscuras es peor de lo que pensaba. Pero la única forma de empezar una nueva vida es destruir las ruinas de la antigua.



bajate Hellblazer: Se ruega respuesta, de acá!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

IMPORTANTE: CÓMO LEO LOS CÓMICS QUE ME BAJO?

No hay comentarios: