22/8/09

Jack, el gran ganador!

Y el ganador de la encuesta "la mejor interpretación del Joker en el cine" fue el gran Jack Nicholson!!!!



El segundo lugar fué para Cesar Romero, el joker de Adam West, que tenía la particularidad de usar bigotes!!! si!! nunca los vimos porque se los pintaban de blanco pero el otrora galán de cine Cesar Romero utilizaba su bigote como cábala de éxito por eso decidió actuar sin afeitarse.

relegado al tercer lugar quedó el polémico Heath Ledger, que luego de su muerte quedó el mito de "la mejor interprétación" a modo de reivindicarlo, pero a mi parecer, a pesar de que fue una genial actuación, nada tenía del personaje de los cómics.

Y por último tenemos a Mark "Luke Skywalker" Hamill, quien no actuó (tampoco creo que diera con el perfil) sino que prestó su voz en la genial serie animada del murciélago.

Para festejar el triunfo de Jack, les traigo la adaptación oficial del film dirigido por Tim Burton, con guión de Denny O´neil y dibujos de Jerry Ordway que parecen calcados de los fotogramas de la película!



bajate Batman: adaptacion oficial del film, de aca!

BATMAN (1989) Tim Burton

Y obviamente no ibamos a irnos sin dejar esta gran película de Tim Burton!
A disfrutar!



Título original: Batman
Año: 1989
Director: Tim Burton
Reparto: Jack Nicholson, Michael Keaton, Kim Basinger, Robert Wuhl, Pat Hingle, Billy Dee Williams, Michael Gough, Jack Palance, Jerry Hall
Productora: Warner Bros.
Calidad: Dvd-Rip
Formato: Rmvb
Idioma: Ingles con subtitulos en español.

Bajá la película de acá

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

IMPORTANTE: CÓMO LEO LOS CÓMICS QUE ME BAJO?

1 comentario:

Unknown dijo...

JOYETE! muy buena peli, pero a mi mero gusto personal prefiero las 2. Ciudad gótica en invierno se ve más sombría que nunca, y Michelle Pfeiffer con ese latex negro se re porno. Saludos papá